Donghuas
TV Imagen
Donghua
Supreme God 2
TV Continuación de la primera temporada de Supreme God.
TV Imagen
Donghua
Swallowed Star
TV Un día, un virus de origen desconocido, RR, apareció en la tierra y el mundo se vio volvió un desastre. Los animales infectados se transformaron en monstruos y comenzaron a invadir masivamente. Mientras los humanos enfrentaban la destrucción, construyeron muros y establecieron fortalezas. Las humanos denominaron este tiempo Período del Nirvana. En un entorno de vida extremo, la aptitud física humana mejoraba y se desarrollaba gradualmente. Las artes marciales y los cultivos comenzaron a aumentar, los mejores de ellos se los llaman Guerreros.
TV Imagen
Donghua
Swallowed Star 2
TV Continuación de la 1ra temporada de Swallowed Star.
TV Imagen
Donghua
Sword Quest
TV Xiao Ling fue ordenado por su maestro a bajar de la montaña para cumplir con la promesa que hizo su padre, la cual era casarse con la hija mayor de la familia Jiang, a causa de esto todos ven Xiao Ling como un inútil, un pequeño yerno que necesita la protección de la familia Jiang, lo que nadie se imagina es que en realidad es un inmortal de espada que está en búsqueda de las 12 espadas celestiales para detener la destrucción del mundo, sin importar como lo miren por el ser yerno de la familia Jiang, como un inmortal está dispuesto a destruirlo todo con tal de completar su objetivo.
TV Imagen
Donghua
Tales of Demons and Gods
TV Nie Li, el más fuerte guerrero espiritual en su vida pasada estuvo en la cima del mundo marcial, sin embargo, perdió la vida durante la batalla con el Emperador sabio, y fue devuelto al pasado cuando tenía 13 años. Aunque él es el más débil de su clase con la ayuda de sus vastos conocimientos acumulados de su vida anterior, se transformara en un guerrero temible.
TV Imagen
Donghua
Tales of Demons and Gods 2
TV Continuación de la primera temporada.
TV Imagen
Donghua
Tales of Demons and Gods 3
TV Continuación de la segunda temporada.
TV Imagen
Donghua
Tales of Demons and Gods 4
TV Continuación de la tercera temporada.